¿Quieres adelgazar fácilmente? Ahora puedes adelgazar de forma rápida y saludable con el método conocido como el "Incinerador de Grasa" que proponen en AdelgazarRápidamente.com

adelgazarrapidamente

Con este método se pierde peso comiendo hasta quedar saciado llegando a perder hasta 15 kilos en 7 semanas. Así lo asegura el dietista Vicente Pérez que lleva trabajando con este método desde hace 5 años.

El método consta de un programa de nutrición y dieta creado por nuestro dietista y entrenador personal.

Para poner un ejemplo de la relación Programa-Dieta-Ejercicios, si un día tenemos un despiste y comemos algo que no está incluido en la comida de ese día; el programa nos hará una pregunta como esta ¿consumiste algo no incluido en la dieta diaria?. Si la respuesta es que si, el programa modificará la alimentación y los ejercicios a hacer; para de esta manera hacerte perder esa comida consumida.

Si deseas saber más sobre el método en AdelgazaRápidamente.com nos proporcionan más información y fotografías de personas que ya han seguido el programa.


Post patrocinado por gentileza de AdelgazarRápidamente.com
m.p.moreno

Qué agobio me entra cada vez que me encuentro con un programa de estos. ¿Por qué ese rápidamente? Parece que esa palabra ha de dar ansiedad al que no obtenga los resultados prometidos.

Aprovecho para saludarte con todo mi cariño :)

Gem@

Imagino que es porque todo el que desea perder peso quiere ver los resultados lo antes posible y a veces esos resultados por cualquier circunstancia se hacen esperar más de lo que a uno le gustaría.

Responder
Rebecca

hola Gem@,
el secreto de toda dieta es comer poco, solo una porción pequena en cada comida, y se estas comidas están acompanadas con muchas frutas y verduras y vegetales y ensaladas, pero poca grasa, se adelgazará.. Ya lo tengo comprobado. Y no tuve necesidad de hacer ejercicios, porque debido a que tengo la rodilla operada, se me dificulta hacerlos.
Muy importante es: muy pocos carbohidratos, en la noche jamás comer carbohidratos, ni quesos, ni productos grasosos.
Es mi experiencia!

un saludo cordial

Gem@

Hola Rebecca, tu opinión es muy acertada y estoy de acuerdo que lo ideal para mantenerse es no consumir más calorías de las que gastamos.
Mi opinión es que no hay milagros en este sentido y hay que ser muy prudente a la hora de seguir una dieta y siempre bajo la supervisión de un especialista.
Cada persona es distinta y seguir recomendaciones puede llegar a ser peligroso, por eso digo que lo ideal es ponerse en manos de un especialista.

Responder
Anónimo

He de decir, que he pagado por esta dieta y este método para adelgazar, y no he perdido 15 kilos en 7 semanas, pero si 13 kilos; por eso os la recomiendo a todas las mujeres.
Soy Jose y a mis 43 años es la mejor dieta que he podido hacer.

Gem@

Pues ahí queda tu opinión que agradecemos Jose.

Responder
Anónimo

Hola, yo me quedo escurrido andando menos de un kilómetro al día. En cierta ocasión llegue a bajar hasta los 51 kilos, y la que más me extrañó fue cuando en una semana adelgacé 2,5 kilos sin apenas haber andado.

Gem@

Cuando ocurren esas cosas y es algo pasajero que todo vuelve a la normalidad no solemos preocuparnos pero si se repite es cosa de consultar al especialista.

Responder
ansari vikash
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top